top of page
  • Foto del escritorEsperanza Duarte

¿Cómo salir de una confusión sentimental?

Si sientes celos, aun sin tener una relación con esa persona.

Si cada vez que no l@ tienes a tu lado extrañas mas a esa persona...

Se podría decir que: esa persona te gusta, o por lo menos empieza a gustarte.


Si no hay chance, ya sea por cuestiones de estrato social, creencias, puntos de vista politicos, gusta de otra persona o porque simplemente no siente lo mismo por ti. Debes dejar ir ese sentimiento antes de que sea demasiado tarde, y te duela mas. No digo que no te dolerá en un presente dejarlo ir o rendirte a esa posibilidad, pero es mejor que duela menos ahorita a que duela mas en un futuro y hasta termines con el "corazón roto" sin ni siquiera haber empezado algo. O empezar una relación que tendrá un doloroso desenlace.


Claro esta, que si tienes chance no te rindas e intenta, pero siendo sinceros uno mismo se da cuenta cuando tiene chance y cuando no. Y en este caso estoy hablando de cuando NO hay chance.


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Polos opuestos

Tu tan vainilla y yo tan chocolate. Tu tan a la derecha y yo tan a la izquierda. Tu tan día y yo tan noche. Tan opuestos, pero a la misma vez tan atraídos el uno al otro.

Morada

No quería estarlo, Me negaba a estarlo, Pero cualquier intento de negación Era en vano, era tarde... Me sentía como en el medio de alta mar, en un bote. Gritando auxilio pero no había islas cercanas,

Improvisando

Como caminar en una senda desconocida. Con una brújula en la mano. Con la esperanza de poder llegar al norte sana y salva. Sin saber cuanto me falta por recorrer. A cuantos días y cuantas noches estar

Comments


bottom of page