top of page
  • Foto del escritorEsperanza Duarte

Hombres Imperfectos


¡Seamos realistas! la humanidad está lejos de la perfección. La verdad en este caso es simple, jamás encontraras a un hombre perfecto; pero si podrás encontrar a un hombre con los defectos o imperfecciones que se adapten mejor a tus imperfecciones y carencias.


Considero que si la perfección existiera en los humanos, la vida seria terriblemente rutinaria y aburrida. La diversidad y la variedad de formas de pensar y actuar, son las que hacen a cada ser humano único.


Sin darse cuenta muchas mujeres pasan la vida esperando tener, dar o recibir un amor perfecto; pero cómo los seres humanos somos imperfectos, entonces tampoco podemos "amar" de forma perfecta, porque estamos llenos de defectos.


Sinceramente cuan dañinos y perjudiciales han sido los cuentos de hadas, las películas románticas y las novelas rosas para nosotras las mujeres. A tal punto que han llegado a deformar la visión en algunas cosas reales. Nos han hecho crear un tipo de hombre que realmente no existe...he allí el porqué de que muchas mujeres llevan una buena cantidad de años esperando a un hombre que simplemente, ¡NO EXISTE!


Pero tranquila aun hay tiempo, existen hombres con los defectos perfectos para ti, es decir, con ciertos defectos que tú puedes tolerar y sobrellevar. Nosotras tampoco somos perfectas pero te aseguro que existe algún hombre que tolerara nuestros defectos, caprichos, carácter, entre cosas.


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Polos opuestos

Tu tan vainilla y yo tan chocolate. Tu tan a la derecha y yo tan a la izquierda. Tu tan día y yo tan noche. Tan opuestos, pero a la misma vez tan atraídos el uno al otro.

Morada

No quería estarlo, Me negaba a estarlo, Pero cualquier intento de negación Era en vano, era tarde... Me sentía como en el medio de alta mar, en un bote. Gritando auxilio pero no había islas cercanas,

Improvisando

Como caminar en una senda desconocida. Con una brújula en la mano. Con la esperanza de poder llegar al norte sana y salva. Sin saber cuanto me falta por recorrer. A cuantos días y cuantas noches estar

Comments


bottom of page