top of page
  • Foto del escritorEsperanza Duarte

Me rehúso

Me rehúso a conformarme.


Me rehúso a perder las esperanzas.


Me rehúso a creer que el amor ya no existe.


Me rehúso a no luchar por mis sueños.


Me rehúso a no tener fe.


Me rehúso a no luchar por “las causas perdidas”.


Me rehúso a ser esclava de por vida de otra persona y trabajar para agradarlo.


Me rehúso a vivir mi vida para agradar a los demás.


Me rehúso a dejar que otros decidan por mi.


Me rehúso a dejarme llevar por la corriente.



Nací con una fuerte tendencia a ir contra la corriente y a ser diferente, a ser la que tiene gustos distintos y hasta más selectivos que los demás. Y no es que me crea ni más ni menos que los demás, pero me gusta pensar diferente a la mayoría.


Me gusta cuestionarme las cosas de la manera en la que lo hago, y que muchas veces hago que las personas que están a mí alrededor salgan del estupor cotidiano y comiencen a cuestionarse ciertas cosas también.



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Polos opuestos

Tu tan vainilla y yo tan chocolate. Tu tan a la derecha y yo tan a la izquierda. Tu tan día y yo tan noche. Tan opuestos, pero a la misma vez tan atraídos el uno al otro.

Morada

No quería estarlo, Me negaba a estarlo, Pero cualquier intento de negación Era en vano, era tarde... Me sentía como en el medio de alta mar, en un bote. Gritando auxilio pero no había islas cercanas,

Improvisando

Como caminar en una senda desconocida. Con una brújula en la mano. Con la esperanza de poder llegar al norte sana y salva. Sin saber cuanto me falta por recorrer. A cuantos días y cuantas noches estar

Comments


bottom of page