top of page
  • Foto del escritorEsperanza Duarte

Si va a ser, será

Para evitarnos muchas decepciones es mejor no apegarnos demasiado a las relaciones tanto noviazgo como amistades.

"Si amas a algo déjalo libre, si regresa es porque es tuyo y sino nunca lo fue"

No sé quien escribió la frase pero esta entre mis favoritas, tanto las relaciones como las amistades son cosas que se dan espontáneas, no se fuerzan.


Hay cierta química, cosas en común. Pero si fuerzas las circunstancias o fabricas las situaciones, mientes para atraer o conseguir la amistad de la persona; tarde o temprano esa relación o amistad acabara y no en los mejores términos.


Hay que dejar que las cosas se vayan dando sin forzarlas, tampoco te digo que te quedes de brazos cruzados siempre esperando que la otra persona tome la iniciativa.

Pero tampoco seas el que acosa, o te ciegues y pretendas obligar a esa persona a que este contigo a toda costa.

Deja que las cosas fluyan...


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Polos opuestos

Tu tan vainilla y yo tan chocolate. Tu tan a la derecha y yo tan a la izquierda. Tu tan día y yo tan noche. Tan opuestos, pero a la misma vez tan atraídos el uno al otro.

Morada

No quería estarlo, Me negaba a estarlo, Pero cualquier intento de negación Era en vano, era tarde... Me sentía como en el medio de alta mar, en un bote. Gritando auxilio pero no había islas cercanas,

Improvisando

Como caminar en una senda desconocida. Con una brújula en la mano. Con la esperanza de poder llegar al norte sana y salva. Sin saber cuanto me falta por recorrer. A cuantos días y cuantas noches estar

Yorumlar


bottom of page