top of page
  • Foto del escritorEsperanza Duarte

Una mentira común

¡Estoy bien!


Cuando te preguntan ¿Como estas? algunos lo hacen por solo “por salir del paso” y otros por simple educación.

Muy pocos lo preguntan porque realmente les interese saber "¿Cómo estas?".

Solo las personas que te conocen un poco mas pueden darse cuenta cuando estás bien y cuando no.


Tal vez se sientan identificados y también han pensado lo siguiente:


Un día de estos me voy a cansar de decir que estoy bien cuando no lo estoy”


Debo confesar que personalmente estoy acostumbrada a repetirEstoy bien aun cuando no lo estoy. Eso se debe a que generalmente prefiero no entrar en detalles con cualquier persona, solo le comento mis problemas a las personas que considero que de verdad les interesa saber "¿Como estoy?".


Dicen que es cuestión de actitud, y es verdad, aunque la situación y los problemas sigan ahí, el hecho de ¿Cómo los enfrentare? depende de mí perspectiva hacia ellos.


Aprendiendo de cada cosa que nos pasa en la vida, no enfocarnos solo en lo negativo, sino que a pesar de las cosas negativas, valorar las cosas buenas que nos pasan o tenemos a nuestro alrededor, así sean pocas, en comparación con las negativas.


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Polos opuestos

Tu tan vainilla y yo tan chocolate. Tu tan a la derecha y yo tan a la izquierda. Tu tan día y yo tan noche. Tan opuestos, pero a la misma vez tan atraídos el uno al otro.

Morada

No quería estarlo, Me negaba a estarlo, Pero cualquier intento de negación Era en vano, era tarde... Me sentía como en el medio de alta mar, en un bote. Gritando auxilio pero no había islas cercanas,

Improvisando

Como caminar en una senda desconocida. Con una brújula en la mano. Con la esperanza de poder llegar al norte sana y salva. Sin saber cuanto me falta por recorrer. A cuantos días y cuantas noches estar

Comentarios


bottom of page